06/10/2022

Albert Pujols conecta su cuadrangular 680 en las mayores

El dominicano Albert Pujols descargó su primer cuadrangular en su regreso con los St. Louis Cardinals, para llegar a 680 en su carrera en Grandes Ligas en la victorias del martes 6-5 sobre los Kansas City Royals.

Pujols, que había participado solo en el juego inaugural el pasado jueves 7 de abril sin dar de hit en cinco turnos, estuvo imparable el martes con el madero, al batear de 4-3 con dos anotadas y una producida como bateador designado.

 

«Cuando tienes 680 jonrones puedes hacer ese tipo de predicciones», dijo el dominicano. «Yo tenía buenas sensaciones. A veces tienes suerte y esto pasa».

El bateador derecho de 42 años de edad pegó su batazo en la misma primera entrada con dos outs ante los lanzamientos de Daniel Lynch, seguido de otro vuelacercas de Nolan Arenado en un ataque de tres carreras.

El dominicano levantó de sus asientos a los 40,398 aficionados en Busch Stadium, quienes le rindieron una gran ovación.

Pujols, quien dejó a los Cardinals en el receso invernal rumbo a la temporada de 2012, registró su anterior vuelacercas con el uniforme de St. Louis en rol regular el 22 de septiembre de 2011 contra los New York Mets.