Inicio PROVINCIALES Alcalde Jesús Jerez desmiente haya patrocinado visita de Caro a Montecristi.

Alcalde Jesús Jerez desmiente haya patrocinado visita de Caro a Montecristi.

0
Alcalde Jesús Jerez desmiente haya patrocinado visita de Caro a Montecristi.
El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, desmintió el rumor de que haya patrocinado la visita reciente de la comunicadora e Influencer Caro Brito, al municipio el pasado fin de semana.
Califico de una campaña negativa de parte de aspirante a dirigir el municipio, que utilizan todos los medios y excusas para generar criticas a su gestión, la cual cuenta con la aprobación del pueblo y es la más y mejor valorada de la historia de Montecristi.
En cuanto a la protección por parte de la Policía Municipal que preside el coronel Pablo Acosta, con su investidura goza de los poderes de proteger no solo a Caro Brito, si no a cualquier ciudadano que lo requiera, ya que en Montecristi se rumoró que algunos disgustados podrían agredir a la comunicadora que está en su derecho de visitar nuestra ciudad, ya que no existe una resolución que la declare no grata y que se lo prohíba.
El alcalde agregó además que no se opone a que figura como Caro Brito, sigan visitando a la provincia, la cual ha estado en los medios más importante del país, en las últimas dos o tres semana.
“No tengo conocimientos quien o quienes recibieron esa figura pública ni quienes la patrocinaron en su estadía en Montecristi, lo que si es que estoy concentrado en construir las obras que demandan los habitantes de nuestro municipio para continuar con el avance y desarrollo de esta demarcación geográfica.
Departamento de Comunicaciones Alcaldía de Montecristi.