07/10/2022

Alejandro Sanz deja “el alma aire” en su reencuentro con el público dominicano

El artista español interpretó sus grandes éxitos

Con un repertorio compuesto por sus grandes éxitos, el artista español Alejandro Sanz se presentó con la  “Gira 2022” a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

“Que alegría tener la oportunidad de cantar aquí en este país bendito”, con estas palabras saludó al público que se dio cita.

Canciones como “Hoy que no estás” y “Back in the City”, marcaron el inicio del show que duró cerca de dos horas, bajo la producción de SD Concerts del productor artístico Saymond Díaz.

Miles de fanáticos del compositor corearon el medley de las canciones “El alma al aire”, “Regálame la silla” y “Hoy llueve”, para continuar a todo pulmón con el sencillo “Mi marciana”.

 

Seguido de temas como “Looking for paradise”, “Lo que fui es lo que soy”, hasta hacer vibrar el Quisqueya con su hit “Cuando nadie me ve”.

“Otra, otra, otra” fue el grito que retumbó en varias ocasiones el estadio hasta que Sanz interpretó “Quisiera ser” y “Corazón partío” como preludio del cierre.

El final del show artístico estuvo marcado por un medley de las canciones “Y si fuera ella” y “Este último momento”.

Tras su última presentación en el país en 2019 junto a la agrupación Maná en Punta Cana, el intérprete de “Mi persona favorita” recibió nuevamente el cariño del público dominicano presente.

Dominicanos en escena

Con orgullo Sanz presentó a Chis Hierro su pianista, Helen de la Rosa, baterista y Karina Pasián, corista; tres dominicanos que integran su banda y quienes de manera individual tuvieron su espacio en el escenario junto al artista.

Otro de los elementos que destacó en la organización del evento artístico, fue el espacio habilitado para personas con dificultad motora.

“Volvemos siempre que quieran, solo pidanlo”, con estas palabras, con la mano en el corazón y una gran sonrisa se despidió del escenario junto a su banda.

Alejandro Sanz continuará su “Gira 2022” en Guatemala.