07/10/2022

Alofoke Radio Show lidera canales de YouTube de RD con más de 24 millones de vistas

El influyente medio digital Alofoke Radio Show mantiene su liderazgo en la preferencia del público al encabezar la lista de los canales de YouTube de República Dominicana con más de 24 millones de visitas al mes.

El canal digital de Alofoke Media Group, con 3,9 millones de suscriptores, obtuvo en los últimos 30 días 24,7 millones de vistas.

El segundo lugar lo ocupa El Show de Carlos Duran, cuya cuenta obtuvo 16,6 millones de visitas; la cuenta posee 4,7 millones de suscriptores.

Asimismo, el tercer lugar esta ocupado por otro integrante de Alofoke Media Group, y se trata de la cuenta del programa Esto no es Radio, la cual obtuvo 7,9 millones de vistas en los últimos 30 días.

El espacio radial posee 578,000 suscriptores en la plataforma de YouTube.

El Mañanero Tv ocupa el cuarto lugar con 5,8 millones de vistas, le sigue el Antinoti con 3,1 millones y Somos Pueblo con 1,8 millones de visitas.

Se recuerda que, Alofoke Radio Show se convirtió en el primer canal dominicano de entretenimiento en llegar al billón de reproducciones en YouTube.

Con tres millones y medio de suscriptores, este canal se mantiene en la cúspide de los proyectos más exitosos en su género desde que comenzó a funcionar el 3 de enero de 2013.

Alofoke Radio Show inició como un programa de radio fundamentado en entrevistas con celebridades de la música urbana a través de las ondas hertzianas.

Inicios de Alofoke Radio Show En medio de su éxito en la web con Alofokemusic.net, que ligaba la música con la farándula y también el lado informativo y periodístico en apoyo al movimiento urbano, en el 2013 dio el salto a la radio con “Alofoke Radio Show”, por Power 103.7, pasando luego a KQ 94.5 FM, que también era respaldado con un atractivo contenido en YouTube.