05/10/2022

Altice lanza nuevos servicios de conectividad en el hogar

Santo Domingo. – Con el propósito de brindar nuevas experiencias de entretenimiento y conectividad en el hogar, la compañía de telecomunicaciones, Altice Dominicana, lanzó este martes sus servicios de Streamplay, Smart Wi-Fi y Altice Play, la app que permite ver el contenido de la TV en el celular.

La nueva propuesta se traduce en beneficios para los usuarios que buscan mejorar e incrementar el nivel de cobertura del Wi-Fi en el hogar y disfrutar de una experiencia en contenido.

“La plataforma de video Streamplay transforma la televisión tradicional en una experiencia integrada de entretenimiento con aplicaciones en streaming, herramientas de personalización y recursos para grabar contenido en la nube, resaltó el director de Mercadeo de Altice, Manuel Mueses.

Los detalles de estas novedades fueron dadas a conocer mediante una gran presentación en las instalaciones de la Torre Altice Dominicana.

Estos nuevos servicios están acompañados de una actualización en la oferta de planes, con precios más atractivos, permitiendo una cómoda adquisición por parte de sus clientes.

Nuevos servicios

Streamplay, permitirá a los usuarios acceder a canales HD y 4K, grabación de contenido en la nube, pausa y retroceso en vivo de canales, así como acceso a populares apps de video como Youtube y Prime Video.

Asimismo, trae consigo la integración de la asistente virtual Alexa.

También, los clientes Triple Play podrán llevar el contenido de la TV en su móvil accediendo a la app Altice Play, desde cualquier dispositivo móvil o portátil.

Otras de las novedades es Smart Wi-Fi, una solución 2 en 1 que permitirá a los clientes extender la cobertura de su conexión Wi-Fi, así como gestionar y administrar accesos, perfiles de red y control parental de internet.

Por su lado, la vicepresidenta comercial del segmento comercial, Soraida Soto, indicó que su objetivo es “ir varios pasos más allá, adelantarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para diseñar y entregarles servicios con tecnología de punta”.