06/10/2022

A punta de pistola y vestidos de militar delincuentes despojan de motor a joven en comunidad de Dajabón.

Dajabón,- Un joven denunció que dos personas hasta el momento desconocidas y con vestimentas militar, lo despojaron de su motocicleta a punta de pistola en la comunidad La Patilla, perteneciente a este municipio.

La víctima del atraco es Raizon Yoel Caraballo, quien al momento del hecho conducía la motocicleta CG marca Tauro, 200 CC, color negro. Caraballo narró, que los presuntos delincuentes se le identificaron como militares, y le solicitaron los documentos del motor, de inmediato propinándole varios golpes, llevándose el aparato. Roban otro motor:

Mientras que en el sector El Gavilán, comunidad Sabana Larga, dos individuos penetraron sol medio día, a una propiedad donde había un tractor arando tierra, y se llevaron un motor del frente de su propietario.

Según la información llegada a este medio, la motocicleta era propiedad del señor Candito Colon, quien solo pudo mirar a los delincuentes se llevársela sin poder hacer absolutamente nada.

Este hecho ocurrió el pasado martes en la referida comunidad.

La delincuencia imperante en estas comunidades del municipio de Dajabón preocupa a sus moradores y llaman a las autoridades actuar en consecuencia.

Fuente;https://relojinformativo.do/