06/10/2022

Antonio Marte tilda de “acto vandálico” paralización del tránsito en la Charles de Gaulle

El senador y presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), Antonio Marte, condenó este jueves el acto que realizaron los transportistas de la ruta Charles de Gaulle, al bloquear el tránsito, impidiendo que ciudadanos llegaran a sus destinos.

“Condenamos el terrorismo de personero del transporte por bloquear el tránsito en la Charles de Gaulle, acto vandálico en perjuicio de los pasajeros, estudiantes, empleados y servidores públicos, que hoy no pudieron llegar a sus lugares”, publicó Marte en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el legislador pidió que el hecho sea castigado con todo el peso de la ley.

“Este acto terrorista en contra de la población, debe ser castigado con todo el peso de la ley, ya que violan los derechos ciudadanos. Conatra condena este acto y pide a las autoridades aplicar todo el peso de la ley”, escribió.

Aseguró que las autoridades conocen los responsables del hecho y solicitó que tomen el control sobre los que “violan los derechos de los otros”.

“Las autoridades no toman el control y no castigan a los que violan los derechos de los otros. Esos actos vandálicos, motivados y cometidos por un personero del transporte, son los que dañan negativamente, a los que sí trabajan para dar servicio a los pasajeros”, dijo.