Inicio PROVINCIALES Anuncian visita del presidente Luis Abinader a Montecristi viene a inaugurar varias obras

Anuncian visita del presidente Luis Abinader a Montecristi viene a inaugurar varias obras

0
Anuncian visita del presidente Luis Abinader a Montecristi viene a inaugurar varias obras
Por: Emerson Jimenez

 

Montecristi, República Dominicana – El próximo sábado 20 de mayo, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, visitará la provincia de Montecristi para inaugurar varias obras de gran importancia para la región.

Entre las obras que serán inauguradas destaca la impresionante Carretera Cruce de Copey Cruce de Mangá, la cual atraviesa a Santa María, Las Matas de Santa Cruz y El Pocito de Guayubin. Esta obra beneficiará a miles de personas que transitan diariamente por esta zona y contribuirá al desarrollo económico de la región.

Además, el presidente Abinader también inaugurará otras obras importantes que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la provincia Montecristi.

La inauguración de estas obras es muestra del compromiso del gobierno dominicano con el desarrollo de las diferentes regiones del país y con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las [hora] en [lugar]. Invitamos a los medios de comunicación ya la comunidad en general a asistir a este importante evento.