Inicio NACIONALES Apresan a hombre con presunta marihuana y desmantelan dos puntos de drogas en Esperanza

Apresan a hombre con presunta marihuana y desmantelan dos puntos de drogas en Esperanza

0
Apresan a hombre con presunta marihuana y desmantelan dos puntos de drogas en Esperanza

Mao, Valverde.- Miembros de investigaciones criminales y preventivos de la Policía Nacional apresaron en la ciudad de Mao a un joven a quien sorprendieron con 21 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

El detenido es el el nombrado Jorge Luis Torres, de 23 años, residente en la referida localidad, a quien se le ocupó además la suma de mil trescientos cincuenta pesos en efectivo.

El joven junto a la evidencia ocupada, fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

En tanto que, en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, fueron desmantelados dos puntos de venta y distribución de sustancias controladas, donde se ocuparon al menos 15 porciones entre estas una sustancia parece ser marihuana.

Los lugares intervenidos fueron los sectores La Fe y Cañeo, donde operan unos sujetos identificados como “Rober” y “Richita”, presuntos dueños de los puntos de drogas, los cuales lograron escapar al notar la presencia policial.