27/09/2022

Arrestan hombre por masturbarse frente a una pasajera durante un vuelo

La policía de Phoenix arrestó a un hombre después de que se masturbara cuatro veces junto a una pasajera en un vuelo de Seattle al Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix, en Arizona.

El hombre enfrenta cargos federales, así como el veto de por vida en una de las mejores aerolíneas low cost de Estados Unidos.

Antonio Sherrodd McGarity estaba sentado en el asiento 11F del vuelo de Southwest Airlines. Comenzó a masturbarse poco después del despegue.

La pasajera no identificada sentada junto a McGarity en el 11E tomó fotografías como prueba. La pasajera dijo a la policía que el hombre se dedicó a eso durante una hora antes de quedarse dormido. Una vez dormido, ella aprovechó la oportunidad para alertar a la tripulación del vuelo e inmediatamente se le permitió cambiar de asiento.

Declaraciones de la mujer

Cuando aterrizó el vuelo de Southwest Airlines, los oficiales de policía de Phoenix entrevistaron a la mujer, quien reiteró que había visto a McGarity masturbándose “en cuatro ocasiones distintas, usando tanto la mano izquierda como la derecha”.

McGarity también fue entrevistado por agentes del FBI. El hombre admitió haberse comportado así durante el vuelo.

“McGarity dice que le preguntó a la testigo si le importaba que se masturbara”, afirma la demanda. “Según McGarity, la testigo femenina levantó las manos y dijo: ‘de verdad que no importa’”.

McGarity pensó que la respuesta era “algo pervertida” y creía que la mujer se sentía cómoda con la idea de que él se masturbara, agrega la denuncia.