Inicio PROVINCIALES Cambios en la PN de Montecristi

Cambios en la PN de Montecristi

0
Cambios en la PN de Montecristi

Montecristi,- La Policía Nacional de Montecristi ha anunciado cambios en su departamento con el traslado del Coronel Morillo como Comandante del mismo, después de un año y dos meses en el puesto.

El cambio ha sido comunicado por el cuerpo policial, que ha expresado su agradecimiento al Coronel Morillo por su servicio y dedicación en la provincia durante su tiempo en el cargo. La institución ha aumentado su confianza en que el nuevo seguirá trabajando en beneficio de la comunidad y mantendrá los altos estándares de seguridad pública que la ciudadanía espera.

La Policía Nacional de Montecristi ha indicado que el Coronel Morillo se trasladará a otro departamento en una nueva prevista, mientras que el nombre del nuevo Comandante del Departamento PN en la provincia Montecristi se anunciará próximamente.

Este cambio forma parte de las rotaciones habituales que realiza la Policía Nacional en sus departamentos, con el objetivo de asegurar una gestión eficaz y eficiente de los recursos policiales y continuar trabajando en beneficio de la seguridad ciudadana.