06/10/2022

Circulo de Locutores filial Montecristi felicita a todos los Locutores en su dia

Por Esfraín Pérez.

 

 

El presidente del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), filial de la provincia de Montecristi, Santos Vásquez envió un mensaje de felicitación a los locutores Montecristeños al celebrarse hoy lunes 18 de abril el Día Nacional del Locutor.

 

 

El periodista y locutor Santos Vásquez, dijo que los hombres y mujeres de la palabra hablada de la provincia de Montecristi, y toda la geografía de la República Dominicana están en el deber de seguir llevando a la población vía los medios de comunicaciones la informaciones, educación, alegría y las orientaciones con altura para así cumplir su rol en la sociedad.

Ex presidenta nacional del CLD Ana Daysi Guerrero en compañía de Santos Vásquez y Emerson Jiménez.

 

 

 

Locutores de Montecristi, luego de participar en el Sermón de las Siete Palabras en la iglesia católica en Montecristi.

«Aprovecho la fecha para felicitar a mis colegas locutores y locutoras en especial a los de la provincia de Montecristi, en este Día tan especial para nosotros» Enfatizo Santos Vásquez.

Alcalde Jesús Jerez en compañía de Hilda Peguero presidenta del CLD a nivel nacional, Joseph Baéz presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Santos Vásquez presidente del Circulo de Locutores en Montecristi.