Inicio DEPORTE Comparación entre actividades políticas en Montecristi: Leonel Fernández vs. Erodis Diaz

Comparación entre actividades políticas en Montecristi: Leonel Fernández vs. Erodis Diaz

0
Comparación entre actividades políticas en Montecristi: Leonel Fernández vs. Erodis Diaz

Montecristi, República Dominicana – En diferentes actividades políticas realizadas en el polideportivo de Montecristi, se ha observado una diferencia en la convocatoria y apoyo entre el expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, y el precandidato a Diputado del PRM, Erodis Diaz.

A pesar de su trayectoria política y liderazgo, en la actividad previa realizada por Leonel Fernández con su partido la Fuerza del Pueblo, no logró superar la asistencia y respaldo obtenido por el precandidato a Diputado, Erodis Diaz, del PRM.

Las imágenes que han salido a la luz de ambas actividades reflejan una mayor afluencia de personas en el evento encabezado por Erodis Diaz. A pesar de haber sido presidente de la República en varias ocasiones, Leonel Fernández no pudo alcanzar la misma concurrencia.

Esto denota la poca fuerza que tiene el partido opositor “La Fuerza del Pueblo” en la provincia Montecristi y eso se refleja en las demás actividades realizadas por ese partido en todo el país.

Es importante destacar que estas actividades se llevaron a cabo en fechas diferentes y es evidente que el apoyo y la respuesta de la comunidad en cada una de ellas ha sido diferente.