06/10/2022

«Desaparecido» primer thriller de Roberto Ángel Salcedo

El productor, director y actor, Roberto Ángel Salcedo, presentó este miércoles los detalles de su nueva producción cinematográfica “Desaparecidos”, dejando un poco a un lado la comedia e inclinándose más al thriller.

“Hoy Desaparecido con suspenso, mañana será drama y así sucesivamente, sin dejar de hacer humor”, sostuvo el también guionista de la historia.

La cinta que cuenta con la producción de Miranda Films y Anillo Films, llegará a las salas de cine el próximo 28 de abril de este año.

Te recomendamos: La película filmada en RD, “The Lost City” destrona a «Batman»

“Desaparecido” narra la historia de Manuel, interpretado por Salcedo, es un hombre joven que tiene un accidente tras una larga persecución, su seguidor al buscarlo en el carro que conducía, no lo encuentra, y es cuando inicia la trama para dar con su paradero.

Asimismo, durante un encuentro con la prensa, Roberto Ángel Salcedo, reveló que crear este proyecto ha sido gratificante, ya que desarrolla una historia que mantiene al espectador queriendo descubrir que pasó con Manuel.

El elenco esta compuesto por Gaby Desangles, Lizbet Santos, Jalsen Santana, Albert Mena, Johnnie Mercedes, Miguel Lendor (Papachin), Maria Castillo, Ramon Candelario y Anderson Mercedes.