06/10/2022

Dictan tres y seis meses de prisión preventiva a implicados en caso FM

La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la fiscalía de Santo Domingo Oeste, Cecilia Toribio, impuso como medida de coerción tres y seis meses de prisión preventiva a implicados en la supuesta red internacional de lavado de activos provenientes del narcotráfico, conocido como el caso FM, el cual fue declarado complejo.

Esta medida se le fue dictada a Juan Gabriel Pérez Tejada, a quien identifican como supuesto cabecilla, Anabel Altagracia Sánchez Santana y Juan Isidro Pérez de la Rosa, deberán cumplir seis meses de prisión preventiva.

En tanto que, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y Gladis Sofía Azcona de la Cruz deberán cumplir tres meses.

La información fue dada a conocer por la titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo, Ramona Nova.

En ese sentido, Nova indicó que, tres de los imputados deberán cumplir la prisión en Rafey Hombres-Mujeres de Santiago y cuatro en Najayo Hombre -Mujeres, no especificó cuáles de los acusados irán a estos recintos.