27/09/2022

Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional trabaja para fortalecer seguridad y tranquilidad en Santiago, RD

Santiago, RD.- Después de la designación del nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el General Claudio González Moquete, con un acercamiento y visitas a juntas de vecinos, iglesias y centros educativos ha devuelto la tranquilidad a la población.

Los operativos dirigido para contrarrestar los actos delincuenciales forman parte del plan y como resultado a casi un mes de su llegada a la jurisdicción de Santiago ha desmantelado innumerables puntos de drogas, como la reducción del crimen organizado y el flagelo de las drogas.

El alto mando policial a dado muestra de entrega y dedicación en su labor, actuando siempre bajo el marco de la ley, sin atropellos, sin violarle el derecho al ciudadano,su disciplina y buen carácter mueve a la población a confiar en su buena gestión.

Valiente y aguerrido para enfrentar la delincuencia, contrario y negado a contribuir con actos dolosos

A esos que duraron 16 años en el poder y que hoy critican, a esos que no hicieron nada para enfrentar el crimen organizado, por el contrario se unieron a ellos para dar poder y así dar forma a su trama corrupta, por lo no solo santiago, sino el país completo quedo sumergido en una red de diferentes tipos de actos delincuenciales.

El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional Claudio González Moquete de la mano del ministerio Interior y Policía Regional Norte, han desarrollado programas de prevención: charlas y talleres para que el ciudadano conozca cuáles son sus derechos y deberes y así contrarrestar la inseguridad ciudadana generada por el gobierno pasado.