Inicio PROVINCIALES Dr. Edi Rojas no respalda invasores que agredieron una señora en la comunidad Baitoal km. 13 de Montecristi

Dr. Edi Rojas no respalda invasores que agredieron una señora en la comunidad Baitoal km. 13 de Montecristi

0
Dr. Edi Rojas no respalda invasores que agredieron una señora en la comunidad Baitoal km. 13 de Montecristi

Por – Rosa Iris Mercado

Montecristi – Tras el conflicto que se generó entre varias personas donde invasores agredieron y trataron de empoderarse de los terrenos de la señora Celeste Dominguez, madre del destacado periodista de relevancia nacional, Onelio Dominguez; el Doctor Edi Rojas se pronunció ante los medios y redes sociales, aclarando que no apoyará actos de tal naturaleza.

Del mismo modo el Dr. Rojas rectificó que si algún miembro de su familia está involucrado en ese caso, no contará con su respaldo en lo absoluto; como profesional especialista en àrea inmobiliaria, Rojas señaló que por ninguna razón esta de acuerdo con que personas utilicen métodos como esos para despojar una familia de su propiedad, e indicó que derecho de propiedad está protegido por la Constitución Dominicana y si alguien entiende que esos terrenos no corresponden a la referida señora, deben acudir a los tribunales y Jamás hacer uso de violencia, en franca violencia a la ley.

En este hecho, entre los agresores e invasores se vieron involucrados distintos empleados del gobierno que fueron identificados con la institución que laboran y sin mediar palabras apoyando dicho desalojo.   

 

A continuación, de talles de la aclaración del Dr. Edi Rojas .

ACLARACIÓN PÙBLICA

Quiero hacer de pùblico conocimiento que de ningun modo estamos respaldando a un grupo de invasores que en el dia de hoy (sàbado) penetraron a unos terrenos propiedad de la señora Celeste Dominguez , mejor conocida como Japonesa, en la Comunidad de El Baitoal km.13, de Montecristi.

Hemos tenido conocimiento en publicaciones en las redes sociales donde se da a conocer que un abogado apellido Rojas, es que supuestamente està apoyando a los invasores; es preciso señalar que en la comunidad de El Baitoal km.13 de Montecristi, solo hay un abogado con el apellido Rojas, se trata de mi persona y declaro que no estoy relacionado, ni directa, ni indirectamente con el hecho, ni respaldo, ni apoyo actos de esa naturaleza; si algùn miembro de mi familia està envolucrado debe estar seguro que no cuenta, ni contarà con mi respaldo, toda vez, que no estaremos de acuerdo que se utilice ese metodo para depojar de su propiedad a una persona, derecho de propiedad està protegido por la Constitución Dominicana y si alguien entiende que esos terrenos no les corresponden a la referida señora debe acudir a los tribunales, jamás hacer uso de la violencia, en franca violación a la ley.