Inicio NACIONALES El PRM reserva las candidaturas a alcalde de Montecristi, Guayubín, Palo Verde y Caña Chapetón y anuncia próximas encuestas»

El PRM reserva las candidaturas a alcalde de Montecristi, Guayubín, Palo Verde y Caña Chapetón y anuncia próximas encuestas»

0
El PRM reserva las candidaturas a alcalde de Montecristi, Guayubín, Palo Verde y Caña Chapetón y anuncia próximas encuestas»

Por: Emerson Jimenez

Datos Obtenidos de Yorman News

 

 

Montecristi, Republica Dominicana – El  Partido Revolucionario Moderno (PRM) n la provincia de Montecristi ,  ha anunciado hoy su decisión de reservar las candidaturas a alcalde en los municipios de Montecristi, Guayubín, Palo Verde y Caña Chapetón.Esta medida busca fortalecer y consolidar el equipo de trabajo en estos municipios estratégicos.

Aunque el partido ha anunciado la reserva de las candidaturas, también ha dejado claro que se llevarán a cabo encuestas próximamente para evaluar la aceptación y preferencia de los posibles candidatos. Estas encuestas serán un elemento clave en la toma de decisiones finales por parte del PRM.

 

 

El PRM , ha mostrado su compromiso con la elección de candidatos altamente capacitados y representativos de las necesidades de la comunidad. Consciente de la importancia de estas elecciones locales, el partido se ha dado a la tarea de seleccionar a los candidatos que, a su juicio, mejor encarnan los valores y principios de la organización.

Con estas reservas de candidaturas y el próximo proceso de encuestas, el partido busca asegurar que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir a los mejores líderes para sus comunidades.