07/10/2022

En Hato Mayor Extranjero es agredido por pareja tras «negarse a pagar servicios sexuales»

Autoridades apresaron una pareja de esposos cuando sostenían una riña con un hombre, que supuestamente habría usado lo servicios sexuales de la joven, y se negaba a pagarle.

El  hecho ocurrido ocurrió en el sector Barrio Lindo del municipio costero Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. El hombre herido fue identificado como Fede Peña Figaro, de 57 años de edad, de ciudadanía americana.

Además, resultó herida la joven Ana Carolina García (a) Belen, de 20 años, está según el diagnóstico médico presenta dos heridas de arma blanca, que supuestamente se la habría ocasionado de manera accidental su pareja Rhaulys Ramón Mauricio Vanderpool, de 28 años, momento que ambos tenían una riña con el señor Fede Peña.

Ana Carolina al ser cuestionada por las autoridades policiales reveló que el incidente se habría originado, porque el señor Peña Figaro se negaba a pagarle el dinero que ambos habían acordado para tener relaciones sexuales.

Por otro lado, el señor Fede indicó, que la joven Belén y su esposo querían que él sacará dinero de su tarjeta para ellos, cuando este se negó a sacar el dinero, fue golpeado por la pareja.

Además, la parte policial precisó que al señor Peña Figaro en medio de la riña le fue arrebatado un guillo valorado en más de 250 mil pesos, y hasta el momento no ha aparecido.

La parte policial indica que García y Mauricio Vanderpool se encuentran detenidos, mientras el caso de investiga.