Inicio PROVINCIALES Estudiantes y líderes comunitarios del Manantial y Las Agüitas reclaman la carreterita que los une, con Las Canas

Estudiantes y líderes comunitarios del Manantial y Las Agüitas reclaman la carreterita que los une, con Las Canas

0
Estudiantes y líderes comunitarios del Manantial y Las Agüitas reclaman la carreterita que los une, con Las Canas

Por: Emerson Jimenez

 

 

Villa Vasquez – Estudiantes y líderes comunitarios de El Manantial y Las Agüitas, ubicados en la zona costera de Villa Vasquez, han vuelto a alzar su voz para reclamar la reparación y mantenimiento de la carreterita que los une con Las Canas.

En una manifestación realizada este jueves, los habitantes de estas comunidades denunciaron las precarias condiciones en las que se encuentra esta importante vía de comunicación, la cual es vital para el transporte de personas y mercancías en la zona.

Según los manifestantes, la falta de mantenimiento ha provocado la aparición de baches y socavones que dificultan el tránsito vehicular y ponen en riesgo la seguridad de los conductores y peatones que transitan por la carretera.

Los estudiantes y líderes comunitarios han solicitado a las autoridades correspondientes que tomen medidas inmediatas para solucionar este problema y garantizar el acceso seguro y fluido a las comunidades afectadas.

Además, han expresado su preocupación por el impacto negativo que la situación de la carretera podría tener en el desarrollo económico y social de la región, ya que dificulta la movilidad de personas y mercancías hacia y desde estas comunidades.

En este sentido, han llamado a la solidaridad de la población ya la colaboración de las autoridades para hacer realidad la reparación y mantenimiento de esta importante vía de comunicación.