27/09/2022

GOBIERNO DE LUIS ABINADER ENTREGA ENTREGA CIENTOS DE TARJETAS SUPÉRATE EN GUAYUBÍN

POR:Edgar Alvarez

GUAYUBÍN,- Cientos de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la entrega de tarjetas Supérate que incluyen la comida, bono luz y bono gas en el multiusos polideportivo de esta localidad.
Desde tempranas horas de la mañana de hoy los técnicos del programa Supérate realizaron la entrega a envejecientes, amas de casas, motoconchistas y otras personas de escasos recursos económicos de Guayubín, El Pocito, Ranchadero, Villa Sinda, Juan Gómez y otras comunidades de este municipio.
La entrega de las tarjetas Supérate en Guayubín contó con la supervisión y colaboración de una comisión del partido oficialista PRM, encabezada por la Presidente Municipal, Dilcia Hernández e integrada por la Síndico de Cana Chapeton, Ketty Rodríguez, Aracelis Pérez, José Miguel Núñez, Santiago y José Almanzar, Luis Mena, Ramón Reyes, Francis Sosa, entre otros.
Además de los técnicos de ADDES que vinieron de Santo Domingo, participaron en la entrega Nazarina Gómez, Karina Rivas y las demás encargadas de esa institución en esta zona.