26/09/2022

Guerrero Jr., favorito para corona de H4

La temporada pasada, parecía que la estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., en realidad podría haber tenido la oportunidad de la cacareada Triple Corona de bateo.

Terminó en o cerca de la cima de la liga en tres de las categorías ofensivas más reverenciadas: promedio de bateo, jonrones y carreras impulsadas.

Vladdy conectó la sobresaliente cantidad de 48 jonrones, compartiendo el liderazgo de la MLB con el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez.

Uno pensaría que tiene lo que se necesita para hacer otra carrera en la corona de jonrones, tal como lo hizo el año pasado.

FOX Bet Live adora las posibilidades de Guerrero de repetir como campeón de jonrones en 2022.
Lo mejor del resto
Pete Alonso de los Metros de Nueva York tiene las segundas mejores probabilidades de liderar la liga en batazos de ruta completa.

Llegó a 37 el año pasado, pero su récord personal de 53 y sus presentaciones anuales en el Home Run Derby son suficientes para recordarnos su poder en bruto.

La estrella bidireccional Shohei Ohtani tiene las terceras mejores probabilidades un año después de conectar 46 jonrones en una temporada histórica que también lo vio registrar una efectividad de 3.18 desde el montículo.