Inicio NACIONALES Jorge Feliz Pacheco califica como show de mal gusto PRM condicionar candidaturas

Jorge Feliz Pacheco califica como show de mal gusto PRM condicionar candidaturas

0

Santo Domingo. –El analista político y experto en movilidad urbana, Jorge Feliz Pacheco, calificó como un show de mal gusto, el que del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), condicione las candidaturas a la alcaldía por Santo Domingo Este y otros cargos electivos a lo interno de la organización política.

Expresó que cualquiera que aspire a un cargo político, ya sea en SDE como en el Distrito Nacional, debe concentrarse en servirle a la ciudad, en vez de, según al analista, estar pendientes de que si otro va o no va a postularse.

«Eso que está haciendo el PRM es un show de mal gusto para los munícipes de la capital, esta capital tiene demasiados problemas, temas ambientales, temas de tapones, temas de calidad de aire», sostuvo Feliz Pacheco.

Mientras agotaba su participación en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto, Jorge Feliz Pacheco dijo que el Distrito Nacional, tiene el potencial de que el Malecón de Santo Domingo, sea un pequeño Miami Beach, pero que la administración de la ciudad, se la pasa habiendo cálculos políticos.

Agregó que esa actitud, «da asco» y que el calculo político es que tiene «j0d1da» esta sociedad.