Inicio ENTRETENIMIENTO José Guillermo Sued tiene parálisis en extremidades tras caída en su casa de Jarabacoa

José Guillermo Sued tiene parálisis en extremidades tras caída en su casa de Jarabacoa

0
José Guillermo Sued tiene parálisis en extremidades tras caída en su casa de Jarabacoa

Santo Domingo.- El locutor José Guillermo Sued tiene «tetraplejia incompleta» o parálisis en sus extremidades, producto de una caída en meses anteriores en su casa de Jarabacoa.

La información fue revelada por su hija, la comunicadora Pamela Sued, quien explicó en un video que “Es una parálisis en sus extremidades, o sea, tronco, brazos, manos, dedos, piernas”.

La conductora del programa “Pamela todo un Show”, puntualizó que durante este tiempo han querido mantener la condición de su padre en la intimidad y sostuvo que se está “haciendo todo lo que hay que hacer en este proceso”.

 

José Guillermo necesita atención de enfermeras 24 horas, terapistas a diario por su condición que le hace permanecer en cama.

Se recuerda que el padre de la comunicadora fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte tras haber sufrido una caída que le provocó una lesión medular el pasado 3 de enero.

La tetraplejia, también conocida como cuadriplejia es una lesión de la médula espinal. Puede provocar la pérdida parcial o completa de las extremidades y el torso, a nivel sensorial y motor.

José Guillermo Sued es sobreviviente de cáncer, enfermedad de la que quedó libre en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí