05/10/2022

MAESTRO DE MUSICA DENUNCIA QUE DOS DE SUS HIJOS FUERON AGREDIDOS EN MAO VALVERDE

Sin ninguna justificación ni orden de arresto fueron apresados y golpeados dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, en el municipio Esperanza provincia Valverde el pasado viernes 25 del mes en curso, así lo expresó su padre Kilvio Lobo, quien es el maestro de música en academias y escuelas de Montecristi.

Según su versión y lo que explica en el presente vídeo, refiere que los miembros de la policía nacional de esa localidad igual que en otras provincias, están actuando de manera inconsciente encañonando y agrediendo jóvenes sin mediar palabras y sin orden de arresto.

Kilvio, quien durante décadas se ha dedicado a la educación musical de niños, dice que uno de sus hijos como cada día salía de su trabajo en una zona franca y que el menor quien también estudia en la universidad lo pasa a buscar, ambos son músicos junto su padre.

Explica que la patrulla de la policía nacional al verlos, y solo por su apariencia física lo encañonaron y agredieron sin ninguna explicación y al momento de investigar en el destacamento quienes fueron los uniformados nadie les dio detalles. Razones por lo que hace un llamado al presidente Luis Abinader para que otros jóvenes no vivan esta mala experiencia de ser agredidos por la PN, casos que se ven a diario en el país.

En el audiovisual se puede escuchar el momento en que los jóvenes exigen hacerle una llamada a su papá, mientras que los uniformados los agreden y lo señalan como delincuentes.

Fuente:www.montecristialdia.net