Inicio DEPORTE Mbappe, máximo goleador de la historia del PSG en la Ligue 1

Mbappe, máximo goleador de la historia del PSG en la Ligue 1

0
Mbappe, máximo goleador de la historia del PSG en la Ligue 1

El delantero Kylian Mbappe, autor de uno de los tantos del París Saint Germain ante el Lens, de la trigésima primera jornada, se convirtió en el máximo goleador de la historia del París Saint Germain en la Ligue 1, con 139 dianas.

El atacante parisino, que abrió la cuenta de su equipo en el duelo del Parque de los Príncipes, supera el registro del uruguayo Edinson Cavani, que dejó la entidad francesa con 138 tantos en su mochila.

Mbappe lleva veinte goles y cinco asistencias en la presente temporada en la Ligue 1, uno más que el canadiense Jonathan David, del Lille, y Alexander Lacazette, del Lyon, y cinco más que su compañero de equipo argentino Leo Messi.

Mbappe Comenzó su carrera con el AS Mónaco de la liga francesa, haciendo su debut profesional en 2015, a los 16 años. Con ellos ganó su primer título de la Ligue 1 y participó por primera vez en la Liga de Campeones de la UEFA.

Fue reconocido con el premio al Jugador Joven del Año de la Ligue 1 y el premio Golden Boy.​ En 2017, fichó por el Paris Saint-Germain (PSG) en un préstamo inicial, que se hizo permanente en 2018 en una transferencia por valor de 180 millones de euros más complementos, lo que lo convirtió en el segundo jugador más caro y el jugador joven más caro. En el PSG, ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1, tres títulos de la Copa de Francia y también fue un jugador destacado en la carrera del club hacia su primera final de la Liga de Campeones de la UEFA en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí