27/09/2022

Menor de 16 años hiere con arma blanca a joven de 18 en Sabana Grande de Boyá

Una joven de 18 años, resultó herida por arma blanca que supuestamente le ocasionó una menor de 16 años, en un hecho ocurrido en el Batey Tarana del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La lesionada fue identificada por las autoridades como Estefany de la Cruz, la cual presentó herida cortante en la cara anterior, posterior y lateral del hombro derecho, según diagnóstico médico

De la Cruz recibió atención medica el Hospital Municipal de Sabana Grande de Boya Dr Pedro Heredia Roja, y luego trasladada al Hospital Darío Contreras.

Mientras que la agresora, la cual se omite su nombre por asuntos legales tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, es buscada por la Policía Nacional para ponerla a disposición de la justicia.

Celebremos como cristianos, en profunda reflexión el verdadero sentido del Domingo de Ramos, del fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, tiempo en que se celebra la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de nuestro salvador Cristo.