Inicio PROVINCIALES Muere extranjero mientras realizaba buceo en Montecristi

Muere extranjero mientras realizaba buceo en Montecristi

0
Muere extranjero mientras realizaba buceo en Montecristi

Montecristi, República Dominicana. Un hombre de nacionalidad norteamericana murió mientras realizaba actividades acuáticas en las proximidades del Cayito en San Fernando de Montecristi.

La víctima fue identificada por la médico legista como Carlson Marie Robert de 63 años residente en Minnesota Estados Unidos.

Según el diagnóstico de la legista descarta asfixia por ahogamiento.  Por lo que las autoridades que realizan las experticias enviaran el cuerpo al INACIF en Santiago.

De acuerdo a Robinson Jiménez quien le acompañaba en la excursión de buceo este apenas llevaba dos minutos de inmersión con su SCUBA (Self Contained Underwater Breathing Apparatus) significa que podemos respirar bajo el agua con aparatos de manera independiente cuando le comunicó a los demás que se sentía mal por lo que lo subieron a la embarcación donde falleció.

En dicha excursión le acompañaba su esposa Judith Alexander Davey quien manifestó que ella y su esposo son buzos certificados y que esta era la quinta ocasión que venían a realizar este tipo de actividades en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí