26/09/2022

Mujer casi pierde su premio de la lotería por arrojar boleto a la basura

Una mujer del condado de Buckingham (Virginia, EE.UU.) ganó el primer premio del juego de lotería Cash 5 with EZ Match, y consiguió cobrarlo a pesar de haber arrojado su tique a la basura, comunicó la Lotería de Virginia.

Mary Elliott compró su boleto en una tienda de comestibles. Cuando recibió la noticia de que había acertado los cinco números del sorteo del 24 de febrero, entró en pánico al recordar que había arrojado a la basura su billete, premiado con 110.000 dólares. «¡Cuando vi que había ganado, no pude dejar de temblar para salvar mi vida!», dijo.

Afortunadamente la mujer encontró el recibo, aunque con algunas manchas de café y daños en el código de barras. Luego se dirigió a la institución encargada del cobro de premios en la lotería de Virgina, donde los funcionarios confirmaron su boleto y le entregaron el premio.

La lotería Cash 5 with EZ Match otorga premios a partir de 100.000 dólares, y las probabilidades de acertar los cinco números, y obtener así el premio mayor, son de una en 749.398.