06/10/2022

Mujer regala un trío a su marido y la invitada queda embarazada; asegura estar feliz con la noticia

Una tiktoker reveló que regaló a su marido en su aniversario de boda una aventura sexual con otra mujer en un trío. A pesar de la atrevida sorpresa, el asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que «la invitada» quedó embarazada.

La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor.

Para sus 623.000 seguidores en la plataforma de videos, la pareja muestra cómo la relación abierta, con más de una pareja al mismo tiempo, se convirtió en uno de los pilares de su matrimonio.

En el video, que alcanzó los 5 millones de reproducciones, Jess y Stephen se abrazan y saltan de alegría con la noticia. En el pie de foto, la mujer escribió: «Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario». Y en los segundos siguientes, añade: «Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos».

A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: «Somos poli. Así que también es su hombre», afirmó.

Convivencia juntos

Dicen que, a futuro, quieren hacer todo juntos desde tomar un baño en el jacuzzi hasta dormir en la misma cama y disfrutar de una película en Netflix. «Sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien».

«Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres», aclaró Jess. «Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas, pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos».