Inicio PROVINCIALES PLD de Las Matas de Santa Cruz ha anunciado Manauris Hernández como su candidato a Alcalde para el 2024

PLD de Las Matas de Santa Cruz ha anunciado Manauris Hernández como su candidato a Alcalde para el 2024

0
PLD de Las Matas de Santa Cruz ha anunciado Manauris Hernández como su candidato a Alcalde para el 2024

Por: Emerson Jimenez

 

Las Matas de Santa Cruz – Montecristi , Republica Dominicana –Manauris Hernández, un destacado joven empresario en el sector de bancas de loterías, ha sido seleccionado por su liderazgo y compromiso con el desarrollo de la comunidad. Su amplia experiencia en el ámbito empresarial y su visión de progreso lo convierten en un candidato ideal para representar los intereses de Las Matas de Santa Cruz.

 

 

Con un enfoque claro en promover el crecimiento económico local, el candidato Hernández se ha comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar oportunidades para todos. Su visión incluye proyectos de infraestructura, desarrollo turístico y fortalecimiento de los sectores productivos, con el objetivo de impulsar la economía local y brindar un futuro próspero a la comunidad.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respalda firmemente la candidatura de Manauris Hernández y confía en que su liderazgo, capacidad de gestión y compromiso con el bienestar de Las Matas de Santa Cruz lo convertirán en un Alcalde ejemplar.