Inicio NACIONALES Presidente Abinader felicita a Diario Libre por su 22 aniversario

Presidente Abinader felicita a Diario Libre por su 22 aniversario

0
Presidente Abinader felicita a Diario Libre por su 22 aniversario

El presidente de la República, Luis Abinader, se unió la noche de este miércoles a los cientos de felicitaciones de personalidades e instituciones hacia el periódico Diario Libre por motivo de su 22 aniversario.

El presidente usó la red social de Twitter para mostrar el siguiente mensaje: «Felicitamos a Diario Libre por su ardua labor en el periodismo dominicano y su tarea en mantener informado al pueblo dominicano durante 22 años. ¡Enhorabuena! Que sigan los éxitos».

Diario Libre fue el primer medio de comunicación que visitó Abinader en condición de jefe de Estado. Lo hizo el 23 de septiembre del 2020, a un poco más de un mes de llegar a la Presidencia. En ese entonces, fue recibido por el entonces director del diario, Adriano Miguel Tejada (fallecido) en el edificio de la avenida Abraham Lincoln, donde participó en el Diálogo Libre.

Horas antes, también felicitaron a este medio la vicepresidenta Raquel Peña e instituciones como el Conep, Banreservas, Banco Popular, entre otras.

Diario Libre comenzó a circular un día como hoy el 10 de mayo de 2001, bajo el formato de primer medio impreso gratuito de República Dominicana.