07/10/2022

PRM cierra inscripción con repostulación de Paliza y Carolina Mejía

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró la inscripción de postulantes a cargos electivos, con la reelección a la presidencia de Ignacio Paliza y a la secretaría general de Carolina Mejía, de cara a la Convención Nacional de Delegados.

Para el cargo de vicepresidente, se postuló a Milagros Ortiz Bosch, como primera vicepresidenta y Nelson Arroyo como tercer vicepresidente. Mientras que, el doctor Eddy Olivares, declinó como postulante a la presidencia y aspira a vicepresidente.

Asimismo, durante un encuentro con la prensa, Paliza expresó que de ser escogido como presidente del partido, presentaría ante los organismos correspondientes a Eddy Olivares para designarlo en la coordinación ejecutiva de la presidencia del partido.

Además la alcaldesa Carolina Mejía, se repostuló al cargo de secretaría general. En tanto que que para la subsecretaría se inscribió la senadora Lía Santana de Diaz, Kelvin de la Cruz y Jean Luis Rodríguez.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención, recibió la inscripción de las candidaturas y validó los documentos para firmar el depósito de las planchas.

”El próximo paso que sigue es la revisión de los documentos y tienen un plazo de 24 horas para verificar los documentos de las candidaturas y si cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento, se emitirá una resolución de aceptación”, expresó.

La Convención Nacional de Delegados se llevará a cabo el próximo 15 de mayo