27/09/2022

Raquel Arbaje afirma ofreció declaración errónea sobre Angelita Peña

Santo Domingo. – La primera dama Raquel Arbaje afirmó que erró al ofrecer declaraciones sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Arbaje posteó que la opinión de Peña sobre los periodistas es de su responsabilidad y que no corresponde a la postura del Gobierno.

Asimismo, resaltó que tanto ella como el presidente Luis Abinader respetan a la prensa.

“Señores, errar es de humanos. Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto”, escribió la primera dama.

Se recuerda que, Arbaje dijo que Abinader es un gran aliado de los periodistas y la prensa en sentido general.

Estas respuestas las ofreció al referirse a una publicación que hizo en Twitter la asesora del Abinader, en materia de comunicación, Angelita Peña, en el que se refiere a que los medios de televisión tienen gente fea y mal ataviada.

«Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba !! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV», escribió Peña en la red social.

Arbaje habló en esos términos previo a la inauguración de las nuevas oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo en República Dominicana.