26/09/2022

Santiagueros apoyan continuidad de Paliza y Carolina Mejía al frente del PRM

Santiago. -Dirigentes y militantes santiagueros mostraron su apoyo al actual presidente y a la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente para continuar en esos puestos.

Durante un encuentro político que se desarrolló en el Techado Club Pueblo Nuevo de Santiago y estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, los santiagueros brindaron sus respaldo.

“Gracias por estar aquí en este cálido encuentro y fundido en un abrazo recordamos la memoria del inmenso líder José Francisco Peña Gómez”, dijo Paliza.

De igual modo expresó que cuando se le dio la responsabilidad de dirigir dicha organización atravesaron caminos muy escarpados pero que juntos y en unidad lograron convertir a Luis Abinader presidente constitucional de la República Dominicana.

”Hoy el reto de esta organización es distinto, nos ha tocado gobernar en medio de una pandemia, sin embargo tenemos dirigiendo a este país a un hombre que es una máquina de trabajo, me refiero al compañero Luis Abinader. El reto de los perremeístas es acompañarlo en cada paso”, subrayó.

“Juntos somos más fuertes y en unidad tenemos la capacidad de derribar cualquier reto, sé que está en el ADN de cada uno de nosotros la sangre de Peña Gómez, que nada ni nadie ponga en riesgo la unidad de nuestro partido”, siguió diciendo.

Secretaria general del PRM

De su lado, Mejía expresó su alta satisfacción al sentir una gran emoción por estar en su provincia natal.

“Hace cuatro años nuestro compañeros y compañeras del PRM nos eligieron a José Ignacio y a mí cómo presidente y secretaria general de este partido. Es de suma alegría llegar a mi pueblo natal y ver a mis hermanos, mi pueblo que me vio nacer, que alegría tan grande, gracias a todos los que nos acompañan, y a todo el liderazgo», destacó.

Mejía, exhortó a los perremeístas permanecer unidos y dijo que el presidente Abinader está comprometido con el bienestar de la gente.

Llamó a votar de forma masiva el próximo domingo cuando se realizará la convención de delegados tanto por ella como Paliza. “La forma de transformar este país es agarraditos de la mano y trabajando con el corazón. “Peña Vive”, puntualizó.

Por otro lado, el alto dirigente de PRM y excoordinador de campaña del presidente Luis Abinader en esta provincia, Ulises Rodríguez, dijo que con este encuentro político se puso de manifiesto la unidad del PRM.

De igual forma, ponderó que aunque Peña Gómez no esté presente físicamente en esa organización política, sigue prevaleciendo sus ideales.

En tanto que la presidenta provincial de PRM en Santiago, Rosa Santos, enfatizó que es propicia la ocasión para recordar al líder de líderes que ha tenido la República Dominicana.

“Peña Gómez sacrificó su salud para defender su partido, él siempre estará vivo en la memoria y corazón de cada uno de nosotros”, expresó Santos.

Además, estuvieron presentes los miembros de la dirección ejecutiva; Eddy Olivares y Nelson Arroyo; el secretario general de la provincia Lucildo Gómez; el presidente municipal del PRM en Santiago, Andrés Cueto; el secretario general del comité municipal en Santiago, Federico Reinoso.

Así como también los dirigentes: Andrés Burgos, Daysi Díaz, Fausto Domínguez, Luis René, Amarilis Baret, Oscar Reyes y Eddy Ortega, entre otros importantes dirigentes y autoridades de la provincia.