26/09/2022

Senado de NY reconoce a Santiago Matías por sus aportes a la comunicación

El Senador de New York, del Distrito 32, Luis R. Sepúlverda, reconoció este viernes al empresario Santiago Matías por sus grandes aportes a la comunicación, catalogándolo como el pionero de la comunicación y creación de contenido digital en República Dominicana.

La entrega de la Proclamación Oficial emitida por el Senado del Estado de New York, al también productor de radio, estuvo a cargo del encargado de Comunicaciones del Senado de NY, Rusking Pimentel, quien aseguró que Matías es el segundo dominicano en recibir dicho reconocimiento.

«Esperamos que sea de su agrado. Los archivos indican que usted es el segundo comunicador dominicano en recibirla en la República Dominicana y el primero como director de un medio digital y emisora de radio”, indicó Rusking Pimentel.

“COMO CREADOR DE CONTENIDO, EL TRABAJO DE SANTIAGO MATÍAS, SE HA CARACTERIZADO POR TENER UNA INFLUENCIA POSITIVA EN LA AUDIENCIA JOVEN», ESTABLECE EL RECONOCIMIENTO”

Para el Senado, la empresa Alofoke Media Group, a través de su plataforma de comunicación, es de gran ayuda en términos de comunicación para la diáspora dominicana en Estados Unidos, especialmente en la ciudad de NY, ya que consideran que su CEO, ha creado un grupo de medios inclusivo.

«EN OCASIONES ESTA AUDIENCIA SE HA SENTIDO EXCLUIDA Y VICTIMIZADA, Y MATÍAS Y SU PLATAFORMA LES HAN OFRECIDO UN ESPACIO PARA EL CRECIMIENTO Y PRESENTACIÓN DE SU TALENTO»

Sobre la entrega

La Proclamación fue recibida por el director del periódico digital De Último Minuto, Héctor Romero ya que, el empresario y comunicador se encontraba en la ciudad de Miami.

Santiago Matías estará próximamente acompañando a Rusking Pimentel en algunos actos oficiales y actividades en el Senado de NY a favor de la diáspora dominicana.

Para el Senado de NY una proclamación es una de las distinciones más importantes emitidas a un ciudadano. Esto pues son asentadas en el registro histórico del Senado.