07/10/2022

TCL busca hacer la tecnología más asequible con su portafolio de productos diversificados

TCL tiene el compromiso de hacer la tecnología accesible por medio de la entrega de un portafolio de productos diversificados con los smartphones como el centro para una vida conectada.

Aspira   ser el puente para la alta calidad, soluciones de increíble valor para los distribuidores, clientes y asociados a través de las categorías de productos.

Para esto desarrollaran características de alto nivel en nuestros dispositivos para que los distribuidores puedan mejorar las experiencias de conectividad de sus clientes y dispositivos de increíble valor offline.

Por muchos años TCL ha sido la marca líder en TC en el mercado global.

Además, es el negocio de televisores es el segundo best seller en el mundo; para ponerlo en perspectiva, TCL vende un televisor por segundo. Debido a que piensa más tiempo cada día mirando los teléfonos, hace sentido encauzar su experticia en pantallas para construir smartphones y tabletas.

Es por eso que han introducido la nueva línea de smartphones de la marca TCL para el mercado global desde hace dos años.

En República Dominicana con solo un año cumplido en abril son los números 3 del mercado.

En cuanto a la tecnología, “pantallas inteligentes” siempre ha sido un núcleo de su estrategia de dispositivos, no solo por la importancia de la tecnología visual, sino porque tiene un papel esencial en la innovación.

Algunas de sus innovaciones claves incluyen: mejoramiento visual, cuidado de los ojos, pantallas flexibles y multiformes, y colaboración multi pantallas.

Como uno de los más grandes fabricantes de pantallas y Smartphone, TCL ha invertido décadas desarrollando productos que entregan tecnología de alto nivel a precios asequibles. En los años recientes, TCL ha invertido billones de dólares en investigación y desarrollo de nuevas y venideras tecnologías de pantallas, incluyendo pantallas flexibles y smartphones plegables.

El Mercado de pantallas plegables está proyectado a crecer de $11.3 billones a $39.2 billones para el año 2025, según lo estipulado por Grandview Research. Y dado que nuestra experticia como parte de nuestra integración vertical con nuestra empresa hermana TCL-CSOT.

TCL está perfectamente posicionada como un jugador clave para ayudar a democratizar esta nueva generación de dispositivos innovadores. Estamos comprometidos a explorar todas las opciones en esta arena al tiempo que continuamos reimaginando los límites de los smartphones.

Factores de multiuso como los conceptos 3 en 1 nos mantienen motivados a continuar empujando hacia adelante continuamente.

A medida que aprendemos a mejorar nuestros productos, el resultado final será una serie de dispositivos plegables y enrollables que harán una diferencia significativa en nuestra vida diaria.

Al final, democratizar la tecnología de dispositivos flexibles ha sido la visión de marca de la empresa. Dicho esto, traer dispositivos plegables a un precio más razonable es parte de nuestra meta.

Además, TCL está dando un gran paso hacia adelante en 5G con nuestros anuncios más recientes de smartphones y tabletas. Pero, más ampliamente, estamos emocionados de compartir que TCL estará agregando conectividad 5G en sus nuevas categorías de productos, tales como las tabletas, routers, televisores y laptops.