06/10/2022

Tolentino pide a Gobierno continuar obras del PLD; asegura 911 colapsó

Santo Domingo. – El comunicador Ramón Tolentino pidió al Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, que continúe con las buenas obras y las hazañas que hizo el Partido de la Liberación Dominicana cuando estaba en el poder.

Durante su intervención en el programa Esto no es Radio, Toletino aseguró que el sistema 911 colapso y que el Caid, que tiene un 95% d construcción lo tienen cerrado mientras aquellas personas autistas que no tienen a donde ir, “se los esta llevando quien lo trajo”.

Puedes leer: Sistema 911 aclara sólo tiene dos locales: SD y Santiago, tras supuesto desalojo en La Vega

Aseguró que uno de los errores que cometió el mandatario Abinader al ser entrevistado por Sergio Carlo, fue no aceptar los problemas que tiene el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1; este fue desarrollado en los gobiernos del PLD.

Con relación al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (Caid), expresó que tiene información de que están planeando cambiarle el nombre luego que este sea inaugurado. “Parece ser que no quieren reconocer los logros del gobierno anterior”.

El periodista también manifestó que, aunque en la cárcel de La Victoria hayan vicios de corrupción, es necesario tomar una decisión para saber cuál será el futuro de este lugar que alberga una gran cantidad de privados de libertad.